Crystalino – Librerías

Actualizado a 30 de diciembre de 2019.

Crystalino es un robot 100% compatible con Arduino que puedes programar mediante el uso del IDE de Arduino. La forma más sencilla para acceder a todas las funcionalidades del robot Crystalino es mediante el uso de sus librerías.

IMPORTANTE: pare el correcto funcionamiento del robot Crystalino descarga e instala TODAS las librerias que se indican a continuación:

Una vez instalado el IDE de Arduino y descargadas las tres librerías, tienes que instalarlas dentro del dicho IDE. La forma más sencilla para hacer esto es usar la utilidad del propio IDE para añadir librerías en formato ZIP (sin descomprimir).

Add_library

Una vez instalados el IDE de Arduino y las librerías de Crystalino en tu ordenador ya tenemos todo listo para empezar a programar el robot. Si aún no has montado tu robot Crystalino, deberas seguir la guía de montaje. Si ya lo tienes montado, te recomendamos que vayas al apartado de ejemplos de programas.

Volver página principal Crystalino
Share Button
Follow us on Facebook Follow us on Twitter
  • SUSCRIBETE

    Suscríbete a nuestro boletín informativo para estar puntualmente informado de nuestros cursos, talleres, eventos y novedades.
  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

A ver si adivinas que utilizamos en este sitio? Aquí tienes el ladrillo en cuestión por si quieres leerlo