Robótica en vacaciones 2019

Ejercicio_3_bb

¡Embárcate en esta gran aventura!

Explora los nuevos campamentos robóticos más dinámicos y divertidos en Alcalá de Henares.
Ofrecemos campamentos con originales temáticas, equipamientos y trepidantes aventuras con las que pasarlo genial en vacaciones mientras aprendemos a diseñar, construir y programar los robots más sorprendentes e increíbles.

Hasta el infinito y mas allá

Diseña y construye a Buzz Lightyear para que pueda seguir viviendo unas historias incleibles. Además,¡podrás llevártelo contigo!


Curso de pilotaje y programación de drones

¿Has pilotado alguna vez un dron?, ¿Sabes cómo construir una pista de aterrizaje inteligente?. Esta es la oportunidad de demostar tus habilidades de pilotaje y programación, a la vez que pones a prueba tu lado maker.


El Rey ha vuelto

Acompaña a Simba en sus aventuras a través de videojuegos, construcción de robots y montajes de circuitos electrónicos y ¡llevate a casa a tu nuevo amigo!

Elige entre tres turnos (del 24 de junio al 12 de julio)
Una semana de duración
Tres modelos temáticos
Dos niveles de edad

Fechas: Horario: de 10:00 a 14:00 horas

Precios: Incluyen todos los equipamientos y materiales, así como el material que se queda en propiedad del alumno al terminar el campamento seleccionado (“Hasta el infinito y mas allá”, y “El Rey ha vuelto”).
Share Button
Follow us on Facebook Follow us on Twitter
  • SUSCRIBETE

    Suscríbete a nuestro boletín informativo para estar puntualmente informado de nuestros cursos, talleres, eventos y novedades.
  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

A ver si adivinas que utilizamos en este sitio? Aquí tienes el ladrillo en cuestión por si quieres leerlo