La incompetencia de Movistar nos deja 27 días sin teléfono en Complubot

Parece una mala novela de terror de argumento fútil, pero la incompetencia manifiesta de Movistar nos está ocasionando unas fatales consecuencias en Complubot: estamos sin teléfono desde el mes de julio.

Así pues rogamos que cualquier comunicación con nosotros la realicéis mediante la cuenta habitual de correo electrónico info@complubot.com que atenderemos gustosamente

Esta es la historia completa

Todo empezó el viernes 10 de julio cuando detectamos que no teníamos conexión a internet ni teléfono fijo en Complubot. Ambos servicios los tenemos contratados dentro del paquete de Fusión Pro de Movistar y nos llegan a nuestro centro mediante una línea de fibra óptica y el router correspondiente.

Bueno, esto no es la primera vez que pasa, así que reseteamos los equipos con la esperanza de que todo volviera a funcionar, como siempre. Pero esta vez no fue así y las cosas seguían sin funcionar. Igual alguna avería, pensamos, así que toca llamar al teléfono de “atención al cliente”.

Aquí llegó la primera sorpresa, al introducir el número de teléfono de la línea principal que te solicita la locución automática, un mensaje grabado nos indica que nuestro número de teléfono ya no pertenece a Movistar y nos corta la comunicación. Intentamos otra vez, e incluso una tercera y siempre con el mismo resultado: ya no somos de Movistar.

Esto es algo inaudito, todo está al corriente de pago y nadie ha solicitado la baja o traslado de nuestra línea de teléfono.

Ante la imposibilidad de contactar con el servicio de desatención al cliente, perdón, de atención al cliente quiero decir, llamamos a averías para que nos den una solución ante esta extraña situación. Pero en averías nos dicen que la línea no tiene problemas, ya que para ellos está dada de baja ¡pero nadie la ha dado de baja!

Tras un rato de espera por fin conseguimos que nos atienda un operador, le explicamos lo ocurrido y tras una comprobaciones, ya llevamos más de una hora al teléfono, nos indica que ha ocurrido un error y que ellos, Movistar, han dado de baja nuestro teléfono. Sin motivo, sin solicitud alguna, sin razón aparente.

Bueno, pues den de alta el servicio. Eso no es tan sencillo, nos responden. Pero ¿nos han cortado el cable? Preguntamos. No, igual alguien ha hecho clic en el sitio inadecuado, por error y la línea se ha dado de baja. Bueno, pues que hagan clic otra vez para darla de alta, solicitamos. Ya, pero nosotros tenemos nuestros procedimientos, hay que solicitarlo y tardará unas 24 horas.

Después de maldecir en todos los idiomas, incluso en lenguas aún no escritas, le indicamos la importancia que tiene para una empresa, Complubot, estar en contacto con sus clientes, vosotros. Y que dadas las circunstancias que estamos viviendo con el COVID – 19 en estos momentos, un teléfono que no funciona se podría interpretar como un cese de actividad. Algo que esta totalmente alejado de la realidad de Complubot.

Pero no hubo forma, que había que esperar los plazos establecidos, nos dijo la operadora, y que solicitaría que esto se hiciera lo antes posible.

Pero pasaron 24 e incluso 48 horas y no se hizo, seguíamos sin teléfono.

A partir de este momento ya perdimos la cuenta de la cantidad de veces que hemos llamado al penoso servicio de atención al cliente de Movistar, que si el plazo en realidad es de 72 horas, que hay que cambiar algún equipo… Cada día una respuesta distinta, un ladrillo mas en este muro de la más absoluta incompetencia que Movistar se empeña en levantar con nosotros, su cliente.

Para no extendernos más diré que a día de hoy, 3 de agosto de 2020, seguimos sin teléfono y ante la posibilidad de no poder recuperar nuestro propio número, esto es, que igual en algún momento nos dan línea, pero con otro número distinto.

En Complubot pedimos disculpas por esta situación y continuamos luchando para recuperar la normalidad en las comunicaciones lo antes posible, pero está visto que Movistar no está dispuesta a ofrecer solución lógica alguna al problema que ellos mismos han generado.

Continuaremos informando.

Share Button
Esta entrada está posteada en la categoría Complubot. Enlace permanente aquí.
Follow us on Facebook Follow us on Twitter
  • SUSCRIBETE

    Suscríbete a nuestro boletín informativo para estar puntualmente informado de nuestros cursos, talleres, eventos y novedades.
  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

A ver si adivinas que utilizamos en este sitio? Aquí tienes el ladrillo en cuestión por si quieres leerlo