Decimoséptimo curso anual de robótica educativa 2019-20, en Complubot

El próximo 1 de octubre de 2019 comenzará la decimoséptima edición del curso anual de robótica educativa. Una actividad impartida en nuestro centro de alto rendimiento de Alcalá de Henares (Madrid), orientada a estudiantes de 4 a 19 años.

El método Complubot, una amplia variedad de plataformas tecnológicas, las mejores herramientas de diseño y fabricación digital y una amplia estructura de grupos de trabajo, hacen de este curso una apasionante manera de introducirse en el mundo científico tecnológico de la robótica, haciendo especial hincapié en las dinámicas educativas.

El método científico, los métodos de prueba y error, el aprendizaje basado en proyectos y el desarrollo de la capacidad de innovación, estructuran nuestra forma de trabajar el mundo de la robótica educativa en Complubot.

Si te interesa la ciencia, si te interesa la tecnología, si quieres entender como funcionan la cosas, si quieres formar parte del presente tecnológico. Apresurate, solo quedan unas pocas plazas disponibles para nuevos alumnos. Para más información contacta con nosotros en el 91 280 14 88 o en info@complubot.com

¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Share Button
Esta entrada está posteada en la categoría Formación. Enlace permanente aquí.
Follow us on Facebook Follow us on Twitter
  • SUSCRIBETE

    Suscríbete a nuestro boletín informativo para estar puntualmente informado de nuestros cursos, talleres, eventos y novedades.
  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

A ver si adivinas que utilizamos en este sitio? Aquí tienes el ladrillo en cuestión por si quieres leerlo