Complubot no se detiene ante el Coronavirus

La situación actual de crisis y alarma generada por el Coronavirus Covid-19, que está afectando a todo el mundo y muy especialmente a España, nos ha obligado a tomar las siguientes medidas para garantizar la continuidad de las actividades de Complubot con un máximo de garantía de la salud de las personas:

  • Nuestro centro de robótica está cerrado al público.
  • La tienda OnLine de Complubot permanece 100% operativa, aunque los envíos se están retrasando entre 24 y 48 horas por la saturación del sistema de transporte.
  • Todos los profesores de Complubot y el equipo entero de desarrollo estamos trabajando OnLine con absoluta normalidad gracias al conjunto de potentes herramientas que hemos contratado para ello.
  • Desde el 16 de marzo todos nuestros estudiantes del Curso Anual de Robótica Educativa de Complubot disponen de su Aula Virtual para realizar las nuevas actividades de hemos desarrollado, bajo el apoyo y supervisión de sus profesores. No podemos trabajar de la misma manera que en presencial, pero esta situación nos ha abierto nuevas posibilidades de enseñar y aprender.

Estamos convencidos que esta situación se normalizará lo antes posible gracias a la ayuda y colaboración de todos. Mientras tanto pensamos que nuestra labor de apoyo ala educación es ahora más importante que nunca, para motivar, formar e ilusionar a nuestros jóvenes estudiantes en estos momentos tan complicados para ellos.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión

Share Button
Esta entrada está posteada en la categoría Uncategorized. Enlace permanente aquí.
Follow us on Facebook Follow us on Twitter
  • SUSCRIBETE

    Suscríbete a nuestro boletín informativo para estar puntualmente informado de nuestros cursos, talleres, eventos y novedades.
  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

A ver si adivinas que utilizamos en este sitio? Aquí tienes el ladrillo en cuestión por si quieres leerlo