Descubre la robótica, el nuevo curso online de Complubot

Descubre la robótica

Ya está abierta la matrícula de nuestro nuevo curso online Descubre la Robótica que tendrá lugar entre los meses de enero a junio de 2021. Las plazas son muy limitadas y se atenderán por riguroso orden de solicitud.

El pasado octubre empezamos con el curso anual de robótica educativa 2020/21 en su modalidad no presencial. A esta nueva manera de impartir formación no presencial en robótica educativa la hemos llamado Complubot At Home y está siendo un gran éxito.

Gracias a Complubot At Home jóvenes estudiantes de todo el país se están pudiendo beneficiar del método Complubot para aprender robótica educativa, en la seguridad de su hogar y con todo el material robótico incluido a un precio sin competencia.

Aún así muchos han llegado tarde, una vez pasado el mes de octubre no admitimos nuevos alumnos en nuestro curso, no es bueno para los nuevos ni para los ya están cursando. Es por ello por lo que hemos diseñado un nuevo curso, un poco más corto pero que condensa la mejor de nuestra formación no presencial. Este nuevo curso se llama Descubre la Robótica.

Descubre la Robótica es una nueva oportunidad de tener una formación científico y tecnológica de calidad en el marco de la robótica educativa. Un curso Online con sesiones mediante videoconferencia y que incluye todo el material necesario a un precio increíble.

Share Button
Esta entrada está posteada en la categoría Arduino, Formación, MiiBot, Novedades, Robótica. Enlace permanente aquí.
Follow us on Facebook Follow us on Twitter
  • SUSCRIBETE

    Suscríbete a nuestro boletín informativo para estar puntualmente informado de nuestros cursos, talleres, eventos y novedades.
  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

A ver si adivinas que utilizamos en este sitio? Aquí tienes el ladrillo en cuestión por si quieres leerlo