El mejor curso de robótica educativa de Complubot en la seguridad de tu hogar

Durante estas casi dos décadas hemos apostado por una formación presencial de máxima calidad, pero nuestra sociedad y sus circunstancias han cambiado (COVID-19) y lo que antes era una apuesta de futuro ahora es una necesidad de presente: entender y saber usar correctamente la tecnología es imprescindible en estos momentos.

Es por eso por lo que hemos creado Complubot At Home, nuestra mejor solución para ofrecer la experiencia del aprendizaje de Complubot en la seguridad de tu hogar. Veamos en qué consiste.

Complubot At Home, una nueva experiencia educativa

¿Qué es Complubot At Home?

Complubot At Home es una nueva experiencia educativa diseñada para ser la mejor forma de aprender ciencia y tecnología robótica con todo lo necesario pero en la seguridad de nuestro propio hogar.

¿En qué consiste Complubot At Home?

Complubot At Home es un curso no presencial de nueve meses de duración que se realiza en paralelo con el curso escolar entre los meses de octubre y junio (ambos incluidos).

Los alumnos reciben en su domicilio todo el material necesario para realizar los proyectos y actividades, así como los cuadernos de trabajo y el material complementario. En total se realizan tres envíos al año, uno al comienzo de cada trimestre. Todo este material queda en propiedad de los alumnos.

Los alumnos están organizados en niveles y grupos de trabajo. Cada grupo esta formada por entre 8 y 10 alumnos y tiene un profesor responsable con el que realizan una video-conferencia de una hora de duración una vez por semana.

Además cada alumno está conectado con el resto de los compañeros de su grupo mediante el Aula Virtual, una aplicación que permite la comunicación entre los alumnos, el profesor y el resto de su grupo. El objetivo del Aula Virtual es doble, además de ser una potente herramienta de trabajo es un mecanismo de aprendizaje del correcto uso de las herramientas de comunicación y trabajo a distancia.

¿A quién está dirigido Complubot At Home?

Complubot At Home está diseñado para cualquier estudiante de primaria, secundaria, bachillerato o ciclos formativos de cualquier punto del territorio español.

¿Qué necesito para disfrutar de Complubot At Home?

Todo el material para los proyectos está incluido en el precio del curso. Solo se necesita un dispositivo de comunicación y programación.

Con los niveles iniciales se puede usar una tablet, pero en general la mejor solución es disponer de un pequeño ordenador portátil o de sobremesa con webcam, de prestaciones ofimáticas.

Formación acreditada con tres grados de especialización
y cuatro niveles por grado

¿Hay distintos niveles dentro de Complubot At Home?

Sí, dentro de Complubot At Home hay tres grados de especialización: inicial, intermedio y avanzado. Y dentro de cada grado hay cuatro niveles. En total hay 12 niveles que se denominan desde el A1, el punto de inicio para los más pequeños, al F2, el nivel final para los más mayores.

Al terminar cada nivel los alumnos reciben un diploma que certifica el grado y nivel que ha conseguido.

¿Qué contenidos y proyectos se trabajan en Complubot At Home?

La formación impartida se basa en realizar divertidos proyectos de tecnología robótica que enseñan el método científico y fomentan la capacidad de innovación. Para ello utilizamos como base los pilares de los robots: mecánica, electrónica y programación. Con estas actividades potenciamos el desarrollo de habilidades manuales y sociales, el trabajo en equipo, el lado positivo de los errores y muchas otras dinámicas de gran utilidad educativa.

Nuestra metodología basada en Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas (STEAM) proporciona un mejor entendimiento de los contenidos curriculares, sin dejar a un lado aspectos tan importantes como los artísticos y creativos. Todo ello coordinado por un amplio equipo de ingenieros, psicólogos y educadores con una amplia experiencia docente en el ámbito de la tecnología robótica.

El todo incluido de la robótica educativa
a un precio increíble

¿Cuánto cuesta Complubot At Home?

Complubot At Home es un curso anual de robótica educativa en modalidad no presencial. El coste total del curso se fracciona (sin recargo) en 9 mensualidades de 65 euros(*) cada una entre los meses de octubre y junio y una matrícula inicial de 20 euros.

En este precio se incluyen tres envíos de material (gastos de envío incluidos), las guías de actividades, el uso del aula virtual y las sesiones formativas por video conferencia.

(*) 65 euros en la península, este precio se ve incrementado por los gastos adicionales de envío que hay en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cómo solicito plaza en Complubot At Home?

Ya puedes realizar la solicitud de plaza de Complubot At Home 2020-21, para ello solo tienes que cumplimentar el formulario de solicitud de plaza

¡Plazas muy limitadas! No dejes pasar esta gran oportunidad.

¿Quieres saber más?

Consulta la página oficial de Complubot At Home

También puedes contactar con nosotros en info@complubot.com y en el 91 280 14 88, de 10 a 14 horas de lunes a viernes.

Share Button
Esta entrada está posteada en la categoría Complubot, Formación, Novedades, Robótica. Enlace permanente aquí.
Follow us on Facebook Follow us on Twitter
  • SUSCRIBETE

    Suscríbete a nuestro boletín informativo para estar puntualmente informado de nuestros cursos, talleres, eventos y novedades.
  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

A ver si adivinas que utilizamos en este sitio? Aquí tienes el ladrillo en cuestión por si quieres leerlo