¡Un gran éxito!

La semana de Innovación en la Robótica Educativa que hemos celebrado en Complubot del 5 al 7 de noviembre de 2019, ha contado con la participación de más de 60 profesores que han venido desde Tenerife, Mallorca, Vitoria, Cantabria, Teruel, Ciudad Real, Guadalajara y Madrid. Un gran éxito de participación que además ha contado con un alto grado de satisfacción por parte de todos los participantes.

Unas jornadas que tuvieron como principal protagonista la formación de profesores en las últimas tecnologías y didácticas de la Robótica Educativa, dejando como broche final una mesa redonda donde representantes de centros públicos, privados, concertados y de la administración hablaron sobre la implementación y desarrollo de sus proyectos en robótica educativa.

Comenzamos estas jornadas con la sesión formativa del martes 5 de noviembre para profesores de primaria, con dos sesiones independientes para primer y segundo ciclo de EP.

El robot True True

Crumble Junior

Crumble Cocodrilos

Y CrumbleBot, fueron los principales protagonistas de este día.

Continuamos el miercoles 6 de noviembre con las sesiones para profesores de secundaria, en este caso distinguimos soluciones para 1º a 3º de ESO y 3º, 4º ESO y Bachillerato.

Crumble Cocodrilos, proyectos con Crumble y CrumbleBot

Compluino UNO y Crystalino

También hubo sorteo de equipamiento de robótica educativa entre todos los asistentes.

Y para terminar, el broche final lo puso la mesa redonda

Share Button
Esta entrada está posteada en la categoría Eventos, Formación. Enlace permanente aquí.
Follow us on Facebook Follow us on Twitter
  • SUSCRIBETE

    Suscríbete a nuestro boletín informativo para estar puntualmente informado de nuestros cursos, talleres, eventos y novedades.
  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

A ver si adivinas que utilizamos en este sitio? Aquí tienes el ladrillo en cuestión por si quieres leerlo