Starting with Robotics – Robots

Estos son los Robots del proyecto Starting with Robotics que puedes encontrar en la tienda OnLine de Complubot. Son diseños basados en el controlador Crumble y que aún sencillez con un tremendo potencial educativo.

CrumbleBot

CrumbleBot_Alca_01Un completo robot, basado en el controlador Crumble, que puedes móntar de una forma fácil y sencilla con un simple destornillador, gracias a esta estupenda Guía de montaje y uso.

Dispone de 2 motores, 2 siguelíneas, 2 led RGB, 2 LDR y un pulsador. Con todos estos elementos y su programación al estilo de Scratch, podras realizar una gran cantidad de divertidas actividades.

Crumble Robot UNO – Plus

Crumble_robot_uno_plus_01El equilibrío perfecto entre sencillez y aprendizaje tecnológico. Crumble Robot UNO – Plus es un completo kit para montar (también se puede conseguir montado y listo para funcionar), ideal para construir tu primer robot. Incluye todos los componentes del Crumble Robot UNO, más componentes electrónicos adicionales, sensores y una estructura de DM de 3mm cortada por láser. Tienes toda la información en la página del Crumble Robot UNO – PLUS.

Crumble Robot UNO

Kit_crumple_robot_uno_01La forma más rápida y sencilla de diseñar y construir tu propio robot. Este kit incorpora todos los elementos mecánicos y electrónicos necesarios para realizar el montaje. Solo tendrás que añadir una pequeña base de madera (contrachapado) o plástico que diseñes por ti mismo. Tienes toda la información en la página del Crumble Robot UNO.

Share Button
Follow us on Facebook Follow us on Twitter

A ver si adivinas que utilizamos en este sitio? Aquí tienes el ladrillo en cuestión por si quieres leerlo