Iniciación a la robótica educativa con Crumble

Curso de 12 horas de duración con el que iniciarse en la enseñanza de la robótica con una de las plataformas más sencillas y completas: Crumble.
En él descubrirás qué recursos y materiales son los más adecuados para introducir la robótica en las aulas y facilitar que los alumnos aprendan cómo dar vida a todos sus proyectos.

Crumble se basa en nuestro proyecto Starting with Robotics, la mejor alternativa para trabajar de forma curricular aspectos de la robótica educativa con estudiantes de 10 a 14 años.

Crumble_Controler_Sola

Destinatarios

Este curso está dirigido a profesores de primaria, secundaria y monitores de actividades extraescolares que necesiten adquirir una formación práctica sobre electrónica, mecánica y programación aplicada a la robótica educativa.

Objetivos

Al finalizar este curso los participantes habrán adquirido una visión global de las técnicas y mecanismos de diseño y construcción de robots educativos basados en el controlador Crumble. Además, habrán experimentado con distintos mecanismos de gran utilidad para dinamizar las clases de tecnología robótica. Todo ello cimentado en conocimientos fundamentalmente prácticos de electrónica, mecánica y programación.

dibujo_crumble_kit_cocodrilos Parpadea_un_LED

Contenidos

El curso se organiza a lo largo de tres sesiones de cuatro horas de duración en las que trabajaremos los siguientes aspectos:

  • Iniciación a la programación gráfica con Crumble.
  • Experimentando con los kits Crumble de tecnología robótica (Crumble Cocodrilos Plus y Crumble Electronics Kit).
  • Ejercicios con el robot CrumbleBot.
  • Actividades y desafíos básicos para el aula.

Horarios y precios

La próxima edición de este curso se realizará los días:

18 y 25 de febrero y 4 de marzo de 2017 de 10:00 a 14:00 horas

9 plazas disponibles


Se impartirá en las instalaciones del Centro de Robótica Complubot, situado en la C/Luis Madrona 16 de Alcalá de Henares, Madrid.

El precio del curso será de 150 euros por participante.

Reservas

Puedes reservar plaza en este curso en nuestro centro de Robótica Educativa, en el teléfono 91 280 14 88 y en info@complubot.com. Aquí puedes encontar más información sobre cómo contactar con nosotros.

Para formalizar la reserva del curso hay que realizar un pago de 25 euros que se descontará del total del mismo.

logoTripartita

Todos los cursos de formación para formadores impartidos por Complubot son bonificables mediante la Fundación Tripartita

Share Button
Follow us on Facebook Follow us on Twitter

A ver si adivinas que utilizamos en este sitio? Aquí tienes el ladrillo en cuestión por si quieres leerlo