Empezando con Arduino UNO para formadores

portada_empezando_con_arduino_uno

Curso de iniciación al mundo Arduino basado en nuestro método y experiencia educativa. “Empezando con Arduino UNO” es una forma sencilla de aproximarse a los principios básicos de la electrónica y la programación de la mano de la plataforma Arduino.

Una experiencia emocionante que te abrirá las puertas del prototipado electrónico de sistemas programados, una tecnología que es la base de la robótica y de otras muchas otras aplicaciones tecnológicas, artísticas o creativas.





ciclo_arduino

Destinatarios

Personas con interés en Arduino con poco o nulo contacto con esta tecnología. Ideal para formadores y aficionados a la robótica.

Objetivos

Realizar un primer acercamiento a la plataforma Arduino, estableciendo bases sólidas que posibiliten el posterior progreso basado en el trabajo personal.

Contenidos del curso

Ejercicio_3_bb

Este curso usa como referencia y base de trabajo nuestro libro Empezando con Arduino UNO y el material del kit de trabajo. Por otra parte, no es nuestro objetivo recorrer de forma sistemática las 10 actividades guiadas y 18 ejercicios propuestos del libro. Esto sería inviable en las 4 horas del curso y muy poco interesante desde el punto de vista educativo.

Lo que sí haremos es trabajar aspectos básicos que permitan entender la filosofía de funcionamiento de esta tecnología, a la par que se introducen algunos interesantes fundamentos de la programación y el prototipado electrónico.

Una sólida base a partir de la cual poder seguir creciendo en conocimientos y habilidades con el material proporcionado.

Precios, fechas y horarios

Próxima edición del curso:

Sábado 9 de septiembre de 2017 de 16:30 a 20:30 horas

11 plazas disponibles


Este curso se realiza en una única sesión de 4 horas.

El precio del curso es de 50 euros. Este precio incluye 4 horas de formación, el uso del equipamiento y todos los materiales necesarios durante el curso.

Para que te puedas llevar a casa todo el equipamiento:

Información y reservas

Estamos a tu total disposición en nuestro centro, en el teléfono 91 280 14 88 y en info@complubot.com Aquí puedes encontar la información completa de contacto.

Para reservar el curso completo hay que realizar un pago de 25 Euros que se descontará del total del mismo.

logoTripartita

Todos los cursos de formación para formadores impartidos por Complubot son bonificables mediante la Fundación Tripartita

Share Button
Follow us on Facebook Follow us on Twitter

A ver si adivinas que utilizamos en este sitio? Aquí tienes el ladrillo en cuestión por si quieres leerlo