Complubot, el Conservatorio de la Robótica Educativa

El pasado mes de diciembre, el periódico El Confidencial dedicó un completo artículo a Complubot dentro de la sección “Hacia un futuro mejor” impulsada por la Fundación Banco Santander.


Un nuevo ejercicio de “periodismo real” en el que El Confidencial se ha hecho eco de nuestra particular forma de entender la educación científico-tecnológica de los jóvenes estudiantes y de la importancia de esta dentro del presente y futuro del mundo actual.

Algo que conseguimos gracias a:

  • Curso anual en Robótica Educativa. Único por su pluralidad de herramientas, diseño escalonado y metodología de trabajo.
  • Formación del profesorado. Con más de 2000 profesores de toda España que se han formado con nosotros tan solo en el pasado año.
  • Complubot Smart Project. Nuestra forma de impulsar la Robótica Educativa Curricular en los centros educativos de toda España. Con más de 50.000 estudiantes involucrados en el curso 2018/19.
Share Button
Esta entrada está posteada en la categoría Uncategorized. Enlace permanente aquí.
Follow us on Facebook Follow us on Twitter
  • SUSCRIBETE

    Suscríbete a nuestro boletín informativo para estar puntualmente informado de nuestros cursos, talleres, eventos y novedades.
  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

A ver si adivinas que utilizamos en este sitio? Aquí tienes el ladrillo en cuestión por si quieres leerlo