Arduino Day 2015 en Complubot

El próximo sábado 28 de marzo se celebra un evento Arduino a nivel mundial, el Arduino Day 2015. En Complubot hemos querido sumarnos a esta iniciativa, y para ello vamos organizaremos nuestro Arduino Show and Tell. Arduino-Day-2015

Arduino Show and Tell (Arduino enseña y cuenta), es una oportunidad que ofrece Complubot a todos los aficionados e interesados en la plataforma Arduino, de dar a conocer sus proyectos y creaciones. Para ello, en Complubot vamos a destinar un amplio espacio, com mesas y expositores, para poder compartir estas experiencias en torno a la plataforma Arduino.

Arduino Show and Tell es un evento totalmente gratuito que nos permite dos formas de participación:

  • Como expositor: Envia un correo a info@complubot.com indicando las características de tu proyecto, así como los requerimientos (espacio, alimentación, seguridad…) para su correcta exposición. A todos los expositores se les enviará un correo de respuesta con todos los datos e informaciones necesarias.
  • Como visitante: Solo tienes que venir a Complubot el sábado 28 de marzo entre las 17:30 y las 20:30.
Share Button
Esta entrada está posteada en la categoría Arduino, Eventos. Enlace permanente aquí.
Follow us on Facebook Follow us on Twitter
  • SUSCRIBETE

    Suscríbete a nuestro boletín informativo para estar puntualmente informado de nuestros cursos, talleres, eventos y novedades.
  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

A ver si adivinas que utilizamos en este sitio? Aquí tienes el ladrillo en cuestión por si quieres leerlo