5 al 7 de noviembre, semana de innovación en la Robótica Educativa en Complubot

En Complubot comenzamos la aventura de la Robótica Educativa hace ya 17 años. Un camino de continua innovación que hemos podido compartir con todos vosotros gracias al CSP (Complubot Smart project).

Lo que hace unas décadas parecía una utopía es hoy una amplia realidad: la Robótica Educativa está presente de forma curricular tanto en primaria como secundaria y Complubot tiene mucho que ver con ello.

El proyecto CSP ha abierto un gran escenario para los docentes, lleno de posibilidades de enseñar y motivar a los alumnos a través de diferentes plataformas, adecuadas a cada etapa educativa.

En esta ocasión nos gustaría compartir con todos vosotros nuestras experiencias y motivaciones en torno al desarrollo e implementación de la Robótica Educativa, por ello queremos invitaros a nuestra:

SEMANA DE INNOVACIÓN EN LA ROBÓTICA EDUCATIVA

Del 5 AL 7 de noviembre hemos preparado distintas actividades formativas GRATUITAS para formadores. Una gran ocasión para iniciarse en nuestras herramientas o para profundizar en ellas.

  • Martes 5 de noviembre: Robótica Curricular en Primaria – Juega y aprende a pensar
  • Miércoles 6 de noviembre: Robótica Curricular en Secundaria – Construye tu propio aprendizaje
  • Jueves 7 de noviembre: Mesa redonda con responsables educativos

Adjunto remitimos el programa de actividades completo. Recuerda, todas las actividades son gratuitas, pero es imprescindible inscribirse con antelación llamando al 91 280 14 88 (9 de octubre-festivo en Alcalá de Henares).

¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! CONTAMOS CONTIGO

Share Button
Esta entrada está posteada en la categoría Arduino, Crumble, Eventos, Formación, Novedades, Robótica, Starting with Robotics. Enlace permanente aquí.
Follow us on Facebook Follow us on Twitter
  • SUSCRIBETE

    Suscríbete a nuestro boletín informativo para estar puntualmente informado de nuestros cursos, talleres, eventos y novedades.
  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

A ver si adivinas que utilizamos en este sitio? Aquí tienes el ladrillo en cuestión por si quieres leerlo